Consejo Nº1: Dejen comentarios o serán devorados por la horda...

jueves, 5 de julio de 2012

Droga que produce canibalismo: Sales de baño

Disparar primero, preguntar despues...


En vista de acontecimientos recientes ocurridos en EEUU y China actualizo el blog. Al parecer el apocalipsis  canibal no viene en la forma de un virus sino en la forma menos pensada: Sales de Baño.
Imaginate la escena, tienés un día libre en el trabajo. Decidís darse un baño relajante y en cuestión de minutos, tu día de descanso se convierte en una orgía de sangre.  Terminas corriendo por la calle desnudo arrancándole la garganta a mordiscos a cualquier desafortunado transeúnte que no tuvo la suerte de conocer este blog.
La droga en cuestión se conoce por el nombre "Cloud Nine" o "Ivory Wave" que se importaba y vendía legalmente como sales de baño en negocios y hasta por internte. Esta droga produce una estimulación cerebral que genera mucho calor corporal, mucha energía y tmb genera paranoía, psicosis y hasta induce a conductas psicopaticas de agresión y canibalismo.
"Nunca tomó alcohol, ni usó drogas cerca de mí. Lo vi solo una vez fumando un cigarrillo de marihuana (...) Rudy y yo nunca hablamos sobre canibalismo ni vudú"  Afirmó la novia de Eugene Rudy. Eso no le impidió correr por la calle desnudo y atacar a mordiscos a un indigente, desfigurandole un 75% de su rostro.
En otro incidente, un joven de 21 años irrumpió en un restaurante diciendo obscenidades e intentó comerle la mano a un policía.
Mas recientemente, tambien en EEUU, vecinos de la ciudad de Nueva York llamaron a la policía cuando vieron a una mujer desnuda persiguiendo a un hombre adulto que cargaba un chico. La mujer resultó ser la madre del chico y esposa del hombre a los que estaba intentando morder. También intentó estrangular a un perro y cuando la policía la rodeó intentó defenderse con gruñidos y mordiscos.
Otro hecho conocido de esta droga ocurrió en China, en la ciudad de Wenzhou, en donde un conductor enfurecido, borracho y bajo el efecto de estas drogas, se bajó de su auto y le desfiguró la cara a mordiscos a una mujer.
¿Estaremos ante los primeros indicios de un apocalipsis zombie?
Como muchos de ustedes deben saber, este blog lo cree solo para fines recreativos y las tecnicas y metodos descriptos no tienen otra finalidad que estimular la imaginación de quienes se entretienen al igual que yo imaginando mundos alternativos como este. No es la intención del blog persuadir a los lectores de la realidad de sus contenidos ni inducirlos a adoptar medidas drasticas contra una amenaza irreal como puede ser un apocalipsis zombie.
Habiendo dicho eso, y que quede entre nosotros: Sí, estamos frente a los primeros indicios de un apocalipsis zombie. Es el momento perfecto para empezar a aplicar las tecnicas y metodos descriptos. La amenaza es real y nuestra supervivencia va a depender de que tan dispuestos estemos a adoptar medidas drasticas. Empecemos a acumular nuestros alimentos enlatados, pongamos tablas en puertas y ventanas, carguemos las armas y disparemos ante el primer indicio de violencia. No interesa si es nuestro vecino, amigo, pareja o hijos, si están bajo los efectos de esta droga, ya están perdidos y la única manera de prevenir mas bajas es disparando primero, preguntando después. Porque como todos sabemos, el primer efecto del consumo de cualquier droga, es colocarle droga en la bebida del de al lado, o regalarla en parques y escuelas primarias.

(El autor de este articulo no se hace responsable por las conductas adoptadas por sus lectores. Los contenidos del mismo son ficticios, lo cual se encuentra confusa y contradictoriamente establecido en el mismo. Nada de lo anteriormente dicho debe considerarse motivo para conductas violentas y criminales)

Indubio Pro Zombie:
(A menos que tengan razones, buenas o malas, para pensar que es un zombie. Ante la duda, es mejor disparar primero)

Fuentes: