Consejo Nº1: Dejen comentarios o serán devorados por la horda...

miércoles, 29 de abril de 2009

The P-Virus

Gente, no se alarmen, nada de rebanar cabezas o atropellar gente con el auto, es solo gripe porcina... por ahora...

domingo, 26 de abril de 2009

Consejos

De la pagina "howstuffworks", con las aclaraciones pertinentes realizadas por mí.

1. No se espante.
2. Apartese de los zombis. La mayor parte del tiempo usted podrá moverse más rápido que ellos.
3. Consiga comida, agua, un radio de emergencia, linternas y armas y retírese a un lugar seguro.
4. Si es posible, resguárdese en un mall, una tienda o otro lugar donde tenga acceso fácil a comida y provisiones.(El consejo del mall es un muy mal consejo, ustedes ya saben porqué)
5. Manténgase alejado de áreas densamente pobladas donde la infección será probablemente mayor.
6. Use barricadas en todas las entradas y manténgase quieto a cualquier costo.
7. No se deje rodear o atrapar en una esquina o espacio cerrado.
8. Recuerde que cualquiera que sea mordido o asesinado por un zombi se convertirá en una amenaza para usted y los suyos.
9. Espere pacientemente el rescate y realice preparaciones de largo plazo para su sobrevivencia. (El rescate puede que nunca ocurra o que consista en un ataque militar masivo con orden de matar a todo lo que se mueva o una oportuna ojiva nuclear en medio de la ciudad)

viernes, 24 de abril de 2009

Debate Nº1

El virus ya está en la calle, los noticieros no dejan de mostrar sangre y violencia en las calles. La infección todavia no llego a tu barrio pero hay que actuar rapido.
¿que es lo primero que haces?¿donde te refugiás? Importante, mantengamos el realismo, nada de salir a lo rambo con una vincha en la frente y una Minigun gatling en cada mano.






Mundozombie1

martes, 21 de abril de 2009

Trabajo practico Nº1

Mientras junto coraje para escribir el proximo articulo sobre supervivencia zombie, se me ocurre una idea. Voy a dejar que ustedes participen un poco...
Manden al mail: Mr_i@hotmail.es sus propios articulos, imagenes, ideas para el blog, cuentos, historias reales de supervivencia zombie, noticias, videos, el brazo de la abuelita muerta, links, comentarios, pedidos de auxilio, lo que sea y lo que más me guste voy a postearlo en el blog.

Manden todo lo que quieran, y capaz veo como puedo integrarlo al blog. La idea es que el blog cobre vida propia, se vuelva más dinamico y no sea tan dependiente de mí, que se vuelva mas fluido y participativo y no se paralice como ocurre cuando estoy con poco tiempo o pocas ganas de escribir. Si escriben algunos articulos buenos capaz los agrego como escritores oficiales del blog.

Saludos y espero que les guste la propuesta y participen.

Y tengan paciencia que ya voy a subir algo nuevo...

viernes, 3 de abril de 2009

Un post cortito: Vehiculos no-motorizados

A. El caballo:
Nadie puede discutir las obvias ventajas de viajar a caballo.
El combustible de las estaciones de servicio se vuelve irrelevante. El kit de recursos se reduce a comida, frazada y medicinas adicionales. Los diferentes terrenos dejan de ser un problema ya que las patas del caballo no necesitan una ruta. Antes del lujo de los vehículos motorizados, la gente podía viajar eficientemente en estos rápidos animales. Sin embargo, antes de subirse al caballo, tené en mente estas advertencias.
Como cualquiera que de niño se haya subido a un pony sabe, andar a caballo requiere habilidad, sin importar que tan fácil parezca en los westerns. Las habilidades necesarias para cabalgar y cuidar un caballo no son fáciles de dominar. A menos que ya las hayas desarrollado, no creas que podes aprenderlas sobre la marcha.
Otra desventaja, en especial lidiando con zombies, es que los caballos se asustan bastante con los muertos vivos. Solo el olor de un zombie, traído por el viento, es suficiente para que los caballos se vuelvan locos. Esto puede constituir un ventajoso sistema de advertencia anti-zombies, para aquellos que sepan como calmar después al animal.
Para la mayoría, sin embargo, puede significar terminar catapultado contra el suelo.
El caballo no solo puede dejar tirado y herido a su jinete en el suelo sino que sus ruidos de desesperación pueden servir de alarma para atraer a los zombies cercanos.

B. La bicicleta: La bicicleta común es rápida, silenciosa, impulsada a músculo y fácil de mantener. A esto podés agregar la ventaja de poder bajarse y llevarla caminando si es que el terreno es demasiado complicado.
La gente que usa bicicletas para salir de áreas infestadas, siempre lo logra con mayor facilidad que quienes van a pié. Para obtener una eficiencia optima, usa una bicicleta de montaña, es mejor que una bicicleta de recreación o carrera.
Sin embargo, no dejes que la velocidad y movilidad se te suban a la cabeza. Lo ultimo que querés es terminar en una zanja con las piernas rotas, la bicicleta destrozada y con el gemido de los zombies oyéndose mas fuerte a cada paso que dan.