Consejo Nº1: Dejen comentarios o serán devorados por la horda...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Como liberarse de un zombie que te sujeta los hombros




Si por algún grave descuido un zombie llega a acortar la distancia amenazadoramente, conserva la calma y realiza rapidamente los siguientes movimientos:
1. El zombie ejerce control sobre tí.
2. Justo antes de que el sujeto emprenda un mordisco letal hacia tu cuello, levanta rapidamente tus brazos y situalos entre los brazos del no-muerto, cerca de la zona de la muñeca.
3. Con un movimiento que requerirá la fuerza de tus brazos, hombros y cadera, separa tus brazos, forzando al no-muerto a desprende sus manos de tus hombros/cuello.
4. Aprovecha ese instante de desconcierto por parte de tu atacante y sujeta la cabeza con ambas manos para luego girarla en un fuerte y rapido movimiento, quebrando las vertebras cervicales.
Esto puede ya sea inutilizar o aniquilar a tu oponente.
Importante: Manténte en movimiento y sigue huyendo.
Tomado del manual de supervivencia anti-zombie

2 comentarios:

Juan José Pelotudo dijo...

Hola viejo soy Liberosky de elforro. Interesante post! te recomiendo tambien el Taekwondo WTF ya que utilizamos mucho golpe de pie (principalmente a la cabeza y tronco superior) para mantener distancia entre nosotros y el oponente.

Saludos que la fuerza te acompañe... al baño.

Cloe dijo...

Este blog es la ostia. Sigue asi que yo soy de las que piensan que una invasión zombie es tan posible como cualquier otra cosa.
Saludos!